Las duplas formadas por Bela-Lima y Marrero-Salazar volvieron a disfrutar de las mieles del triunfo en el pasado Estrella Damm Alicante Open.

Final Masculina

Fernando Belasteguín y Pablo Lima se enfrentaban a Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez ambas parejas llegaban al ultimo día de competición tras un gran torneo y siendo la primera final del año para las dos parejas. La primera manga arrancaba igualada pero Franco y Cristian daban la primera estocada a los números 1 consiguiendo un break que los ponía 3-1 arriba. Pero los chicos de Horacio Alvarez Clementi no querían sorpresas e igualaban rápidamente el partido 3-3, esa igualdad se mantuvo hasta el tie break donde los numero 1 se desenvuelven como nadie y se anotaban el primer set en su casillero.

En el segundo set Bela y Lima salían como dos auténticos toros y pronto conseguían un break de ventaja pero el partido termino para los chicos de Carlos Pozzioni cuando Cristian Gutierrez se lesionaba y se retiraba de una magnifica final hasta ese momento. Esa retirada daba la victoria a Bela y Lima que volvian a lo mas alto del cajon. Revive la final en canal de Youtube de World Padel Tour.

Final Femenina

Muy diferente fue la final femenina que enfrentaba a las parejas 1 y 2 del ranking World Padel Tour, las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto ante Marta Marrero y Alejandra Salazar. Las chicas de Juan Alday impusieron su ley desde el primer juego del set y pronto conseguirían un break que las ponía en ventaja. Con 5-3 en el marcado Marta y Ale se hacían con su segundo break de la manga y cerraban el set 6-3 ante unas gemelas que no estaban tan efectivas como en anteriores partidos. Las chicas de Jorge Martinez querían la final y se hacían con el primer break del segundo set, break que Alejandra y Marta contrarrestaban de forma fulminante en el siguiente juego y que lograrían en el octavo juego del segundo episodio dejando el marcador 5-3. Mapi y Majo no querian rendirse tan pronto y lograban forzar el tie break, en la muerte subita Marta , sin duda la mejor del partido, y Alejandra dominaron con mayor eficacia los momentos clave y se llevaron el partido por un definitivo 6-3 / 7-6, que vuelve a poner en lo más alto a las chicas de Juan Alday y Manu Martin. Revive la final en canal de Youtube de World Padel Tour.


Multimedia: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .