Las “fieritas” Marta Marrero y Alejandra Salazar se llevan el primer Wopen de la historia ante Mapi y Majo Sánchez Alayeto tras tres magníficos sets.

Marta Marrero y Alejandra Salazar se veían las caras ante las lideres del ranking World Padel Tour , las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, en juego el primer open exclusivamente femenino de la historia World Padel Tour. Las gradas del Reebok Sports Club La Finca con un publico entregado veía como Marrero y Salazar comenzaban mandando en la primera manga con un break muy tempranero, un segundo break en el séptimo juego del set hacia que las de Jorge Martinez perdiesen la primera manga por 6-2.

La reacción de las aragonesas no se hizo esperar y las de Jorge Martinez igualaban la intensidad de sus rivales, los juegos se encadenaban sin la perdida del servicio y hasta el décimo juego del set no se rompió la igualdad. Mapi y Majo rompían el servicio de sus rivales y se llevaban la segunda manga por 6-4 mandando el partido al tercer set.

Las chicas de Juan Alday  se adelantaban en el inicio del tercer set con un break muy tempranero pero las de Jorge Martinez cortaban la ventaja con un contrabreak instantáneo, la igualdad volvió al marcador y seguiría así hasta el séptimo juego en el que Marrero y Salazar volvían a adelantarse para dejar la final finiquitada. Las “fieritas” se llevaban el primer Wopen de la historia por un marcador final de 6-2 / 4-6 /6-4.