Juan Lebron y Paquito Navarro recuperaron su mejor versión y se llevan el Sao Paulo Open ante un Uri y Javi que estuvieron cerca de llevarse su primer titulo.

El Sao Paulo Open llegaba a su fin, los nuevos numero 1, Juan Lebron y Paquito Navarro, se veían las caras ante Uri Botello y Javi Ruiz. Frente a frente 4 jugadores españoles en una final de muchos quilates. Arrancaban de forma espectacular Uri y Javi que con un break muy tempranero dominaban el set de principio a fin, los hombres del Kombat Team mostraron su mejor versión y se llevaban con mucha contundencia la primera manga poniendo contra las cuerdas a los hombres de Marcelo Fernandez.

La reacción de Paquito y Juan fue de 180 grados, arrancaban la segunda manga de forma muy diferente, dominaban el juego aéreo y su precisión en los golpes fue en aumento, lograban un break en el inicio del set y mantenían la ventaja para igualar el partido. Los andaluces estaban desatados y el buen juego logrado en la segunda manga se mantenía en la tercera, dos break a las primeras de cambio daba a Paquito y Juan una ventaja insalvable para Uri y Javi que veían como se les volvía a escapar un titulo World Padel Tour por un marcador final de 2-6 /6-3 / 6-2.

Paquito Navarro y Juan Lebron se convertían en los primeros jugadores del circuito en levantar un titulo en tierras brasileñas y estrenaban con honores su nº1 mundial.


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .