La joven dupla argentina gana su primer titulo World Padel Tour tras un torneo perfecto y demuestran que la continuidad en la pareja da sus frutos en un momento de muchos cambios de duplas.

París vivió una de las mejores finales posibles, Fede Chingotto y Juan Tello se veían las caras ante sus compatriotas Lucho Capra y Ramiro Moyano. El inicio del encuentro fue un toma y daca de break y contrabreak en el que ninguna de las dos parejas fue capaz de dominar su servicio. En el noveno juego del primer set Chingotto y Tello ganaban su servicio y después eran capaces de volver a romper el de Lucho y Ramiro para llevarse la primera manga por 7-5.

En la segunda manga Lucho y Ramiro comenzaban dominando con un tempranero break que mantendrían, una vez mas hasta el noveno juego, en el que Tello y Chingotto empataban la contienda y llevaban el partido al tie break. Muerte súbita que vencían esta vez Lucho Capra y Ramiro Moyano que igualaban el partido para llevarlo al tercer set.

La tercera manga fue dominada de principio a fin por Tello y Chingotto que conseguían dos tempraneros breaks que dejaba la contienda encarrilada con 4-1 en el marcador, el resultado final fue 7-5 / 6-7 /6-2 para los jovenes argentinos que conseguían su primer titulo World Padel Tour.

 


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .