La dupla de San Luis, Maxi y Sanyo, se proclama campeona del Mexico Open en una final histórica y en la que pudimos ver el mejor punto de la temporada 2019.

El ultimo torneo del año antes del Master Final de Barcelona citaba en la pista central del Lomas Sporting Club a los actuales nº1 del mundo, Juan Lebron y Paquito Navarro ante Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez.

Un espectacular primer set abría la contienda entre la dupla argentina y española, golpeaban primero Sanyo y Maxi logrando un break a las primeras de cambio que los de Marcelo Fernandez no lograrían igualar hasta el décimo juego de la manga para poner el 5-5 y llevar dos juegos mas tarde el partido al tie break. La muerte súbita arrancaba con ventaja para Paquito y Juan pero Sanyo y Maxi remontaban y tenían la oportunidad de llevarse el primer set, la desaprovechaban y seria la dupla española la que se quedaba con el primer episodio del encuentro.

Bajo un sol de justicia arrancaba el segundo set que mantenía la misma igualdad que el primero, ninguna pareja era capaz de dominar el servicio de sus rivales y una vez mas el set se tenia que decidir en la muerte súbita. De nuevo Paquito y Juan comenzaban ganando 3-0 pero Sanyo y Maxi remontaban e igualaban la manga inicial llevando el partido al tercer set. En este set veíamos esta maravilla de Sanyo Gutiérrez que sin duda sera uno de los puntos de la temporada.

En el tercer set pudimos ver de nuevo la mejor versión de Sanyo y Maxi, los de San Luis arrancaron dos breaks muy tempraneros y con un 4-0 de ventaja asestaban un golpe definitivo a los números 1 consiguiendo así su quinto titulo de la temporada y el primer torneo de la historia World Padel Tour en México por un marcador final de 6-7 / 7-6 /6-2.


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .