Uri Botello reino en su casa consiguiendo junto a Javi Ruiz su segundo titulo de la temporada, el Melilla Challenger. La dupla española sigue intratables y consiguió llevarse una final emocionante.

En un pabellon Javier Imbroda con escaso publico comenzaba la final del Melilla Challenger, el local, Uri Botello,junto a su inseparable Javi Ruiz se veían las caras ante Alex Ruiz y Agustín Gomez Silingo que llegaban a su primera final de la temporada. Ambas parejas llegaban a la final tras superar en tres set la ronda anterior pero con la ilusion de llevarse un titulo a sus vitrinas.

El partido comenzaba igualado y se mantendría así hasta el quinto juego del primer set, Alex Ruiz y Agustin G. Silingo rompian esa igualdad a su favor y conseguían un break que no certificaron, Botello y Ruiz recuperaron el terreno perdido y cerraban la primera manga a su favor, 6-4, tras romper el servicio de sus rivales en el décimo juego del set. La segunda manga mantuvo la igualdad del primer envite, esta vez serian Botello y Ruiz los que tomaban ventaja y se llevaban el break en el sexto juego de la manga pero los de Rodri Ovide reaccionaban y se conseguían el contrabreak que volvía a poner la igualdad en el marcador.

Con 6-5 a favor de Uri y Javi todo hacia presagiar que el set se iría a la muerte súbita, pero una vez mas el melillense y el andaluz sorprendían a sus rivales y se hacían con la final ,6-4 / 7-5, y con su segundo entorchado de la temporada, un titulo muy especial para Uri Botello que lo celebraba rodeado de toda su gente.

Aquí os dejamos la final para que podáis disfrutar del gran partido jugado por ambas parejas:


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .