Alejandra Salazar y Ari Sánchez en categoría femenina y Pablo Lima y Alejandro Galan en categoría masculina se coronan en Barcelona campeones del Estrella Damm Master Final.

Fernando Belasteguin y Agustin Tapia se veían las caras en la final del  Estrella Damm Master Final ante Alejandro Galan y Pablo LIma. Dos antiguos compañeros y números uno buscaban el título más preciado del año junto a dos de los jóvenes más talentosos del circuito. En la primera manga la igualdad dominó el marcador, ninguna de las dos parejas era capaz de domar el servicio de sus rivales y eso hacia que la muerte súbita tuviese que decidir el ganador del primer set. Serian los de Mariano Amat, Galan y Lima, que dominaban el tie break de inicio a fin y ponía su casillero de sets 1-0 arriba.

En la segunda manga Bela y Tapia bajaban su nivel de juego y ese espacio lo ocupaba un Ale Galán que desplegaba su mejor juego para acompañado de un Pablo Lima excelso proclamarse campeones del Estrella Damm Master Final y maestros de la temporada 2019 por un marcador final  de 7-6 / 6-3.

Ari y Ale ponen el broche de oro a una gran temporada

Las dos mejores parejas del padel femenino se daban cita en la pista central del Palau San Jordi, Marta Marreo y Marta Ortega ante Ari Sánchez y Alejandra Salazar. Eran las numero 1 las que comenzaron dominando el encuentro con un 3-0 que dinamitaron Ari y Ale culminando una remontada que les daría la primera manga por 7-5.

En el segundo episodio no iban a perdonar la ventaja “Las Martas” ,que con un solo break de diferencia, llevaban el encuentro al tercer set tras vencer 6-3 la segunda manga. La manga definitiva fue la más igualada del encuentro y un tie break de muchos quilates y emocion decidía quienes eran las maestras de la temporada 2019. Alejandra Salazar y Ari Sánchez fueron mejores y se proclamaban campeonas del Estrella Damm Master Final por 7-5 / 3-6 /7-6 , alcanzando así los 5 títulos en el año más igualado del circuito femenino.

 


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .