Sanyo y Maxi ganan el Estrella Damm Catalunya Master y se convierten en la pareja a batir en 2018. LeBron y Belluati no brillaron como en anteriores encuentros y pagaron caro sus errores.

Final inedita la que enfrentaba a dos parejas de reciente union, Juan Cruz Belluati y Juan Lebron se veían la cara ante la pareja numero 2 del World Padel Tour,Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez,  en juego estaba el primer entorchado del año y la rubrica a una union perfecta.

Sanyo y Maxi comenzaban mandando en el marcado y tras un break en el segundo juego del set se ponían 2-0 arriba, pero Lebron y Belluati igualaban la contienda y eran capaces de mantener la igualdad hasta el décimo juego del encuentro. En ese momento y con 5-4 a favor de Sanyo y Maxi,estos conseguían el segundo break de la manga y cerraban el set por 6-4 tras algunas malas decisiones de la joven pareja hispano-argentina.

Mismo guión el que tomaba el partido en la segunda manga, Maxi y Sanyo firmaban un break en el primer juego y lo consolidaban con su saque poniendo de nuevo el 2-0 en el luminoso. En esta ocasión los chicos de Severino Iezzi no reaccionaron y Maxi y Sanyo colocaban un segundo break que seria definitivo para que los de San Luis se llevasen su primer titulo del año por 6-4 / 6-2. La union ha funcionado y Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez ya son la pareja a batir en la temporada 2018.


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .