Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez ganan el Estrella Damm Zaragoza Open,su segundo titulo del año, en la vuelta de Juan Martin Diaz a una final World Padel Tour.

Volvían a una final Paquito Navarro y Juan Martin Diaz, ante ellos Sanyo Gutierrez y Maxi Sánchez, quizá la pareja mas en forma y que mejor se ha acoplado en este inicio de temporada 2018. La primera manga comenzaba con un tempranero break de Sanyo y Maxi que no conseguirían igualar Paquito y Juan Martin hasta el sexto juego del set,cuando todo hacia pensar que el set se iría al tie break, surgió la figura de Sanyo Gutiérrez, para nosotros mvp de la final, para conseguir un nuevo break en el noveno juego de la manga y cerrar con su saque en el décimo juego, que ponía el 6-4 en el luminoso.

En la segunda manga los de Martín Echegaray, Paquito y Juan Martin, golpeaban primero y comenzaban el set mandando en el marcador, pero Sanyo y Maxi conseguían igualar el marcador que esta vez si se tendría que dirimir en la muerte súbita, tras levantar dos puntos en contra Paquito y Juan Martin conseguían llevarse el tie break y llevar el partido al tercer set.

La tercera manga comenzó igualada, pero en el sexto juego del set los pupilos de Nito Brea conseguían el premio del break que les daría la ventaja en el marcador, ventaja que Sanyo y Maxi no desperdiciaron para llevar su segundo titulo del año por un resultado final de 6-4 / 6-7 /6-3 que deja a los de San Luis como candidatos al numero 1 del ranking World Padel Tour.


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .