Franco Stupaczuk y Sanyo Gutiérrez conquistan el Estrella Damm Menorca Open 2020 tras una final perfecta de los argentinos.

Fernando Belasteguin y Agustin Tapia se citaban en la final del Estrella Damm Menorca Open ante Franco Stupaczuk y Sanyo Gutierrez. Eran Franco y Sanyo los que en el primer servicio de sus rivales conseguían quebrarlo, eso les permitía conseguir una ventaja que certificarían con su saque y les hacia encarrilar la primera a manga a su favor. Un set que acababa cayendo para los de Gilardoni por 6-3.

El segundo episodio del encuentro arrancaba como el primero, break para Stupa y Sanyo, pero esta vez sí igualarían Bela y Tapia para poner el 2-2 en el marcador. Ambas duplas conseguían mantener su servicio hasta el noveno juego del set y desde ese momento una serie de break y contrabreak acabarían con Sanyo y Stupa 6-5 arriba con servicio para llevarse el duelo. No desaprovecharon la segunda oportunidad de cerrar el encuentro con su servicio y se convertían en los campeones del Estrella Damm Menorca Open 20, primer titulo del chaqueño y el de San Luis esta temporada.


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .