Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez se llevan el Adeslas Madrid Open 2021 tras derrotar a la dupla que mejor juego había desplegado en el torneo.

Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín, quizá la pareja que mas pasión a levantado en este inicio de curso, se veían las caras en la final del Madrid Open ante Alex Ruiz y Franco Stupaczuk. Serian los de Carlos Pozonni los que comandaban el marcador en el inicio del set con un tempranero break que los dejaba 3-0 arriba. Pronto desactivarían esa ventaja Bela y Sanyo y solo el tiempo break nos daría el vencedor de la primera manga. Eran Ruiz y Stupa los que por un contundente 7-2 se llevaban el primer episodio del encuentro.

Sanyo Gutierrez pedia la comparecencia del fisio en el descanso del set, una situación que encendía las alarmas en el banquillo de Sciorilli y mas tras ceder el primer servicio del segundo set. Pese a ello los argentinos recuperaban lo perdido y el encuentro se volvía a igualar hasta el décimo juego, en ese momento Sanyo y Bela cerraban el set a su favor tras un break sobre el servicio de Alex Ruiz.

En la tercera manga los chicos de Miguel Sciorilli empezaron a estar mas cómodos en la pista y el encuentro se torno en contra de Alex y Stupa que veían como la final de Adeslas Madrid Open se iba para el banco de Bela y Sanyo por un marcador final de 6-7 / 6-4 / 6-3. Pese a ello los de Carlos Pozzoni cierran un torneo espectacular y los pone en el punto de mira de esta temporada, por parte de Bela y Sanyo se cumplen las expectativas puestas en ellos y arranca de la mejor manera el año.


Fuente y Multimedia: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram , Telegram y Twitter .