Juan Lebron y Alejandro Galan se llevan el Adeslas Open y consiguen hacerse con su tercer titulo consecutivo algo que no pasaba desde 2017 y con Bela y Lima como protagonistas.

Juan Tello y Fede Chingotto se veían en la final del Adeslas Open ante Juan Lebron y Alejandro Galan, actuales numero 1 del ranking WPT y ganadores de los dos torneos post-confinamiento.

En la primera manga ambas parejas desplegaron sus mejores armas, dejándonos puntos espectaculares y que daban buena cuenta del nivel de partido que estábamos viviendo. El tiempo break tuvo que decidir los ganadores que serian los pupilos de Gaby Reca, que firmaban una muerte subida totalmente espectacular.

La reacción de Galan y Lebron no se hizo esperar, ganaban la segunda manga por un indiscutible 6-1, marcando un dominio de principio a fin para llevar a los de Amat al set definitivo.

El encuentro se volvió a igualar en la tercera manga, ambas parejas defendían su saque y no seria hasta el décimo juego en el que Galan y Lebron conseguían quebrar el servicio de sus rivales y se llevaban su tercer titulo consecutivo por un definitivo 6-7 / 6-1 /6-4.


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .