El gallego,Pablo Lijo, y el argentino,Maxi Gabriel, se llevan el primer Challenger de la temporada tras imponerse a Botello y Ruiz que pagaron el esfuerzo de su duro partido de semifinales.

la final del Madrid Challenger arrancaba pasadas las 18:00 y tras una mañana en la que se vivieron dos grandes semifinales, Pablo Lijo y Maxi Gabriel se veían las caras ante Uri Botello y Javi Ruiz. El primer set comenzaba muy igualado y ambas parejas mantuvieron su saque hasta el octavo juego del set en el que los pupilos de Adrian Caviglia conseguían el break y se ponían 5-3 arriba y saque. Servicio que no desperdiciaron metiéndose en el bolsillo el primer episodio del encuentro.

En la segunda manga Gabriel y Lijo se endosarían un break de ventaja en el primer juego del set, una ventaja que no dejaron escapar, certificando la rotura con su servicio y poniendo el 2-0 en el marcador. Botello y Ruiz no reaccionaron y veían como sus rivales volvían a romper su saque y se colocaban 4-0 arriba, una ventaja insalvable para Botello y Ruiz. Maxi Gabriel y Pablo Lijo cerraban el encuentro por un marcador final de 6-3/ 6-2 que les da el primer titulo de la temporada.


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .