Bela y Lima demostraron porque son los numero uno del ranking World Padel Tour castigando a Sanyo y Maxi con dos sets de autentico lujo que deja al brasileño y al argentino en lo mas alto de la clasificación.

La fonteta estaba preparada para vivir un cambio generacional, el numero uno del ranking World Padel Tour podia caer tras 16 años de liderato por parte de Fernando Belasteguin. Maxi Sánchez y Sanyo Gutierrez llegaban a la final tras una gran remontada en su partido de semifinales ante Paquito y Juan Martin, la primera manga fue una clase magistral de padel por parte de los de Miguel Sciorilli que dominaron todas las facetas del juego y dejaban a sus rivales con el marcador sin estrenar, un 6-0 que demostraba que Bela y Lima siguen siendo los reyes aunque muchos lo empiecen a dudar.

Una vez mas aparecían las dudas en el juego de Sanyo y Maxi que en las semis tambien habían tenido un malisimo inicio de partido, algo que dejaba esperanzan al publico de la fonteta. Pero la reacción de los de Nito Brea no apareció por ningún lado, eso sumado a que los numero 1 del mundo no fallaban una solo bola propicio una de las victorias mas contundentes de los últimos años en las finales del World Padel Tour, 6-0 / 6-2 y la retención del cetro mundial por parte de Fernando Belasteguin y Pablo LIma.

 


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .