Uri Botello y Javi Ruiz no dejaron escapar su segunda final consecutiva y se llevaron el Lisboa Challenger. Una victoria merecida que confirma a la dupla española como una de las revelaciones de la temporada 2018.

Inedia final la que vivíamos en el Centro de Tenis Monsanto de Lisboa, frente a frente dos parejas que no se habían visto en una final esta temporada. Uri Botello y Javi Ruiz llegaban con la vitola de favoritos pero enfrente tendrían a Rafa Mendez y Diego Ramos que llegaban a esta final tras eliminar a algunas de las mejores parejas del cuadro.

La dupla hispano-uruguaya comenzó el partido mas nerviosa de lo habitual algo que castigaron Botello y Ruiz consolidando un tempranero break que los dejaba 4-1 arriba. Rafa y Diego no lograron recuperar el break perdido,aunque estuvieron muy cerca de hacerlo,y perdían la primera manga 6-3. En la segunda manga el partido se igualo aun más y ambas parejas lograron mantener su saque hasta el undécimo juego del set en el que Botello y Ruiz conseguían el premio del break que daba a la dupla española el primer titulo de la temporada 2018 por un marcador de 6-3 / 7-5. Un titulo que confirma a Uri Botello y Javi Ruiz como una de las parejas mas en forma del circuito World Padel Tour.


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .