Las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto se hacen con el Caja Rural Jaen Open y se toman su revancha particular con Gemma y Lucia que las habían derrotado en su casa.

Las chicas de Jorge Martinez y Pablo Aymá volvían a encontrarse en una final pocas semanas después del partidazo que Gemma y Lucia habían remontado a las mañas Mapi y Majo. La igualdad como siempre en los partidos que enfrentan a ambas parejas fue la nota dominante en la primera manga, un toma y daca de breaks y contrabreak se rompía con 5 iguales en el marcador. Las pupilas de Jorge Martínez eran mejores en el final del set y conseguían el break definitivo que les daba la primera manga por 7-5.

Pero las de Pablo Aymá nunca se rinden y tras un nuevo set muy igualado en la que ninguna pareja cedía su servicio, eran Lucia y Gemma las que en el octavo juego de la manga conseguían el break y cerraban con su servicio el segundo capitulo de la final que dejaba el 1-1 en el marcador. Una vez mas la final llegaba al set definitivo y una vez mas nos esperaba un final de película. Gemma y Lucia golpeaban primera esta vez y tomaban ventaja en el set poniéndose 2-0 arriba, la balear y la catalana mantendrían su ventaja hasta el octavo juego del set en el que dispusieron de un punto de partido, pero Mapi y Majo reaccionaron, se sobrepusieron al break en contra y forzaban el tie break. Tie break en el que vimos la mejor versión de las nº1 del ranking World Padel Tour que se hacían con el primer titulo del año y se tomaban la revancha con sus rivales.

Las chicas del World Padel Tour no vuelven hasta el 17/6 por lo que nos vemos en Valladolid¡¡

 


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .