Sainz y Triay superaron a unas batalladoras Marrero y Salazar que avisan que están de vuelta. La madrileña y la catalana forzaron el tercer set pero no pudieron con una Gemma y Lucia extraordinarias.

La gran final del Estrella Damm Catalunya Master 2018 enfrentaba a las parejas numero 2 y 3 del World Padel Tour. Alejandra Salazar y Marta Marrero volvían a una final, tras la grave lesión de la madrileña, para enfrentarse con Lucia Sianz y Gemma Triay.Tras un igualado inicio, Lucia y Gemma, conseguían el primer break del partido en el 5º juego del set, desde ese momento el dominio de las de Pablo Ayma se hizo evidente y conseguían enlazar saque y break hasta cerrar la primera manga por un contundente 6-2.

 

Las chicas de Juan Alday comenzaban la segunda manga volviendo a ceder un break, esta vez en el tercer juego del set,pero Alejandra y Marta no querían dejar pasar la oportunidad de luchar por el primer titulo del año he igualaban la contienda en el octavo juego para colocar el 4-4 en el luminoso. Surgieron las dudas en las chicas de Pablo Ayma que tras un set perfecto empezaban a cometer errores no forzados, Marrero y Salazar cargaban el juego al lado de Triay y eso las llevaba a ganar la segunda manga por 7-5.

La manga definitiva comenzaba con premio para Lucia y Gemma que reaccionaban y conseguían la ventaja del break para ponerse 2-0 en el episodio definitivo del encuentro. La confianza volvió y las chicas de Pablo Ayma pasaron de nuevo por encima de Marrero y Salazar que no encontraban argumentos para parar las embestidas de sus rivales, un nuevo break daba la estocada definitiva a Marta y Alejandra y hacia que Gemma Triay y Lucia Sainz se convirtiesen por un 6-2 / 5-7 / 6-4 en las campeonas del Estrella Damm Catalunya Master 2018.


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .