La catalana y la cacereña se proclaman campeonas del Cascais Padel Master y se ponen numero en la race 2021.

Una nueva final para Ari Sánchez y Paula Josemaría que se enfrentaban en la pista central de los jardines del casino de Estoril ante Marta Marrero y Marta Ortega que han vuelto de las vacaciones a un nivel excepcional.

Ari y Paula  arrancaban mejor que sus rivales y conseguían un tempranero break que acababan recuperando las chicas de Carlos Pozzoni en el séptimo juego. Tras doblegar el servicio contrario volvían a ceder el suyo propio en el siguiente juego, algo que daba la primera manga tras su saque a las de Gustavo Pratto.

En la segunda manga Paula y Ari no bajaban e ritmo de su juego y volvían a ponerse con un break. Se repetía la secuencia del primer set con las chicas de Pozzoni recuperando lo perdido y cediendo por 4 vez en el encuentro un break que ya seria definitivo y que acababa haciendo campeonas del Cascais Padel Master a Ari Sanchez y Paula Josemaría por un marcador final de  6-3/ 6-4.  De esta manera las de Gustavo Pratto se afianzan en puesto Nº1 del ranking mundial tras conquistar su 4º titulo del año.


Fuente y Multimedia: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram , Telegram y Twitter .