Gemma Triay y Lucia Sainz remontan seis bolas de partido y logran ganar de nuevo a Mapi y Majo Sánchez Alayeto que siguen sin ganar el Estrella Damm Zaragoza Open.

Una vez mas se encontraban Gemma Triay y Lucia Sainz ante las gemelas Sánchez Alayeto en una final y de nuevo el encuentro fue épico y de los que hacen afición. En la primera manga la igualdad fue la nota dominante del encuentro, Mapi y Majo rompían la igualdad en el séptimo juego del set pero las chicas de Pablo Aymá lograban contrarrestarlo para empatar el partido a 5-5. Pero las de Jorge Martínez jugaban en casa y con dos juegos muy sólidos se llevaban el primer set por 7-5, con una Majo espectacular.

La segunda manga comenzaba con premio para las pupilas de Jorge Martínez que conseguían un break muy tempranero, pero cuando parecía que la final se iba a quedar en casa Gemma y Lucia volvían a igualar la contienda el décimo juego del set. El partido se fue al tie break y con 6-1 en el marcador las chicas de Pablo Aymá consiguieron levantar 6 bolas de partido y llevarse una segunda manga brutal.

El partido llegaba al ultimo set rozando las tres horas de encuentro, el palo para las chicas de Jorge Martínez fue muy duro y los problemas físicos de Mapi y Majo se unían a la brutal moral que Gemma y Lucia habían conseguido en el final del segundo set. La final se decantaba para Gemma y Lucia por un durísimo 6-1 que dejaba una vez mas a Mapi y Majo sin el titulo en su tierra y a Gemma y Lucia como candidatas al numero 1 del ranking World Padel Tour, en una temporada que se presenta espectacular en el cuadro femenino.

Ahora solo queda esperar hasta el dia 20 para un nuevo capitulo de esta impresionante temporada 2018 que estamos viviendo. ¡Nos vemos en Jaen¡


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .