Ari y Ale conquistan el Estrella Damm Open en un torneo perfecto de la madrileña y la catalana que culmino con una final perfecta.

La final femenina del Estella Damm enfrentaba a Ari Sánchez y Alejandra Salazar ante Lucia Sainz y Gemma Triay, que de la mano de Rodri Ovide vuelven a ser letales, como demostraron ayer ante Marrero y Josemaria.

Las chicas de Manu Martin arrancaban el encuentro de forma espectacular con dos break consecutivos que las ponía con 3-0 en el marcador, Gemma y Lucia eran capaces de remontar uno de los break pero Ari y Ale respondían con un contrabnreak que cerraba la primera manga a su favor por 6-2 en poco mas de 30 minutos.

El segundo set comenzaba con las mismas dominadoras, la catalana y la madrileña volvían a golpear primero una vez mas en el primer juego , una losa que se ampliaría en el quinto juego del set y aunque las de Rodri Ovide eran capaces de conseguir un contrabreak no seria suficiente para arrebatar una final perfecta de las pupilas de Manu Martin que se llevaban el primer titulo de la temporada por un marcador final de 6-2 / 6-3.


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .