Mapi y Majo Sánchez Alayeto vuelven a conquistar un torneo World Padel Tour tras una semana de juego fantástica.

Una final inédita en el cuadro femenino de World Padel Tour iba a ser la protagonista del ultimo día de competición. Mapi y Majo Sánchez Alayeto frente a Bea Gonzalez y Marta Ortega.

En la primera manga el dominio fue para Marta y Bea que hasta en cuatro ocasiones pudieron romper el servicio de sus rivales, no seria hasta la quinta en la que las chicas de Carlos Pozzonni iban a adentrase en el marcador, esa rotura significaba que el primer. set caía para la andaluza y la madrileña por 6-4.

MArta y Bea iban a comenzar de la misma forma en la segunda manga se adelantaban con un break a las primeras de cambio pero esta vez las de Jorge Martinez si conseguían igualarlo y desnivelaban la balanza hacia su banco en el sexto juego del set. Una ventaja que no desanimo a Marta y Bea que lograron igualar el marcador pero que en el final del set volverían a ceder otro break que ponia la igualdad en el luminoso y dejaba el encuentro para un tercer set espectacular.

La tercera manga comenzó de la misma forma que la segunda, con break de Mapi y Majo e igualada de Bea y Marta y se iba a definir de la misma forma, un final de set en el que las gemelas impusieron su juego y se llevaban el Adeslas Open 2020 por un definitivo 4-6/ 6-4/ 6-4.

 


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .