Las mañas, Mapi y Majo Sánchez Alayeto, se llevan el segundo master de la temporada ante Martita Ortega y Ariadna Sanchez que siguen creciendo torneo a torneo.

Final inedita esta temporada,Mapi y Majo Sánchez Alayeto se veían las caras ante Martita Ortega y Ari Sánchez que llegaban a Valencia tras conquistar el pasado Melilla Challenger. El juego desplegado por la catalana y la madrileña hacia presagiar una gran final que arrancaba con un tempranero break de las de Jorge Martínez que conseguían una ventaja insalvable para sus rivales. Marta y Ari no conseguían contrarrestar ese break y perdían la primera manga por 6-3.

La segunda manga comenzaba mas igualada y pesa a que Mapi y Majo volvían a quebrar el primer servicio de sus rivales esta vez Marta y Ari lo igualarían en su siguiente resto. La igualdad se mantuvo hasta el 5º juego del set en el que una vez mas las de Jorge Martínez se adelantaban y conseguían un nuevo break que seria definitivo para llevarse el set y el partido por un resultado final de 6-3 /6-4 que deja a Mapi y Majo en lo mas alto del ranking World Padel Tour y con el Estrella Damm Valencia Master en sus vitrinas.


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .