La dupla española se llevo el Cabrera de Mar Challenger, cuarto challenger de la temporada, tras vencer a Tito Allemandi y Javi Garrido por un doble 6-3.

La pista central de club Clark Padel acogía el ultimo partido del torneo, Jose Antonio Garcia Diestro y Victor Ruiz, una pareja inedita hasta este torneo se veían las caras ante una pareja recién formada, Javi Garrido y Adrian “Tito” Allemandi. La dupla española comenzo dominando el set con un break muy tempranero que daba una ventaja de 3-0 a Diestro y Ruiz. Garrido y Allemandi intentaron reaccionar pero no consiguieron el contra break algo que los condeno a perder la primera manga por 6-3 en apenas 40 minutos de juego.

 En la segunda manga Garrido y Allemandi mejoraron y el cuarto juego del set conseguían ponerse al frente del marcador con un break que los dejaba 3-1 arriba, pero era el día de Jose Antonio y Victor, la dupla española recuraba el break y se ponía por delante en el séptimo juego, un nuevo break condenaba a Garrido y Allemandi que veían como Diestro y Ruiz conseguían su primer titulo de la temporada tras un doble 6-3 que los coronaba como campeones del Cabrera de Mar Challenger 2018.


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .