Los números 1 del ranking World Padel Tour remontaron un set en contra y consiguieron su séptimo titulo de la temporada. Silingo y Allemandi plantaron cara a los numero 1 en su primera final del año.

Tres horas después de conseguir su billete a la gran final del Buenos Aires Padel Master, Maxi Sánchez y Sanyo Gutierrez volvían a pisar la central de la Rural que no presento su mejor cara, muchos resbalones y mucha arena en el 20×10 que hacia que la retransmisión no fuese perfecta como en otras ocasiones,algo que estamos seguros que se mejorara para la temporada que viene, ante ellos Agustin Gomez Silingo y Tito Allemandi que se presentaban el la final tras pasar por la lesión de Uri Botello.

Las dos parejas presentaban su mejor cara en el primer set, ambas duplas conservaban su servicio sin dificultad y la primera manga se veía abocada a la muerte súbita. Un tie break perfecto de Silingo y Allemandi hacia que los de Rodri Ovide se llevasen la primera manga al zurrón.

En la segundo set los de Nito Brea salieron a la pista con un punto mas de intensidad, eso puso contra las cuerdas en dos ocasiones a Silingo y Allemandi que se libraron de dos break pero con 4-4 en el marcador Maxi y Sanyo conseguían el break y con su servicio cerraban a su favor,6-4, la segunda manga del encuentro.

En la tercera manga Maxi y Sanyo pusieron velocidad de crucero y firmaban un set casi perfecto, dos break en el quinto y séptimo juego daban la final a los de San Luis por un definitivo 6-7 / 6-4 / 6-2 y el séptimo titulo de la temporada para los números 1 del ranking World Padel Tour.


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .