Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez se llevan el Vallbanc Andorra La Vella Open 2018 en una final de muchos quilates y suman su quinto entorchado de la temporada.

Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez median fuerzas en la gran final del Vallbanc Andorra la Vella Open 2018 ante la pareja mas en forma de la temporada, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez. La primera manga dejo claro que el partido iba a ser de infarto, un toma y daca de break y contrabreak llevaba el encuentro al 5-5 y cuando todos esperábamos el tie break los de Carlos Pozonni conseguían su tercer break del set y cerraban la primera manga por 7-5.

La segunda manga iba por los mismos derroteros y ambas parejas mantuvieron sus primeros servicios del set, pero un break en el cuarto juego del segundo episodio a favor de Sanyo y Maxi rompía la igualdad. Desde ese momento los de Nito Brea dominaron los tiempos y sin ceder un solo break, forzaban el tercer set y firmaban la victoria del segundo por 6-4.

El tercer set de nuevo comenzaba igualado, pese a unas molestias físicas de Cristian Gutiérrez, la dupla de Pozonni seguía viva en el set. Sanyo y Maxi lograban romper la paridad en el resultado en el séptimo juego de la manga y se colocaban con 4-3 y saque. Franco y Cristian no pudieron arrebatar el break perdido y los de Nito Brea se proclamaban campeones del Vallbanc Andorra la Vella Open 2018  con un resultado final de 5-7 /6-4 /6-4, que daba a Maxi y Sanyo su quinto titulo de la temporada.


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .