Los jugadores del Team Siux Junior celebran sus victorias en el XII Mundial de Menores, tanto en categoría por equipos, como el Open por parejas.

Siux está de enhorabuena gracias a las victorias de sus jugadores en el XII Mundial de Menores, celebrado en Castellón y Benicàssim. Félix González y Javi Leal se proclamaron campeones del mundo en el Open por parejas y en la modalidad por selecciones, respectivamente.

La selección española ganó el Mundial de Menores por equipos contra Argentina, en una final en la que participó el jugador Javi Leal, que empató la eliminatoria a 1 al vencer 6-4/6-3 junto a Gama, dando la oportunidad de remontar el resultado final al equipo nacional, que había perdido el primer encuentro de la final. Con un 2-1, la Selección se hizo con la victoria en categoría masculina. La selección española femenina logró el título de campeona en la categoría femenina (3-0).

En el Open por parejas también hubo un campeón del Team Siux Junior: Félix González. El joven jugador se proclamó campeón junto a Coco Zamora en la categoría Sub12, tras vencer a Víctor Ortega e Iván Pérez (3-6/4-6). El avilesino está en racha esta temporada, ya que consiguió junto a su pareja habitual el campeonato de España en categoría Alevín el pasado mes de septiembre. Tras cambiar su pala por la Siux Pegasus Luxury, Félix vuelve a proclamarse campeón de su categoría, esta vez en el Mundial de Menores por parejas.

Además, en esta modalidad, Javi Leal consiguió el tercer puesto en la categoría Sub16, tras vencer con Francisco Guerrero a Pablo García y Eduardo Herrero (6-7/7-5/3-6).


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .