En la noche de ayer se estrenaba el programa Padeleros  que incluirá debate, polémica, actualidad, entrevistas, retos, buen rollo y mucho más.

La primera invitada del programa fue Gemma Triay, número uno en el ranking del WPT. Tras proclamarse ganadora en la categoría femenina del Córdoba Open, dará su punto de vista sobre la polémica por la desigualdad de premios y la decisión de las mujeres de no participar en el Campeonato de España de pádel. «No es fácil que 150 chicas nos pongamos todas de acuerdo, pero esto era lo suficientemente importante», comenta.

Padeleros, que se emitirá cada lunes, tanto en YouTube como en la plataforma de contenidos de pádel Padel View, será presentado por Andrea Ballester y Fernando Timón, dos rostros conocidos de la televisión nacional.

También contará con la colaboración de un equipo de expertos del mundo del pádel, como Rodrigo Ovide, uno de los mejores entrenadores del circuito World Padel Tour, la jugadora profesional Cecilia Reiter, el periodista especializado Alberto Bote, y una leyenda de este deporte, Alejandro “El Mago” Sanz.

Para el segundo programa, está confirmada la presencia de Paquito Navarro y Martín Di Nenno, flamantes ganadores del Open de Córdoba 2021.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram , Telegram y Twitter .