Con mayor antelación que otros años se ha dado a conocer el calendario World Padel Tour 2019. El calendario cuenta con un numero mayor de pruebas y será el mas internacional de los últimos años.

Wolrd Padel Tour ha dado a conocer la totalidad de las pruebas y sus fechas para la temporada 2019 que será el mas internacional de los últimos años. Los mejores jugadores del mundo viajaran a nuevos países como Mexico (Del 25 Noviembre al 1 de Diciembre), Inglaterra (Londres, del 15 al 20 de Octubre) y Brasil (Sao Paulo, 19 al 24 de Noviembre). El Buenos Aires Padel Master se disputara bajo techo y será del 4 al 9 de junio mientras que la segunda visita a Suecia será del del 25 al 31 de ese mismo mes, el Swedish Open de esta temporada contara con prueba masculina y femenina, una maravillosa noticia. La otra prueba fuera del territorio español será el Portugal Padel Master que dará comienzo el 17 de septiembre y finalizara el 22 de septiembre.

Así será el World Padel Tour de Londres

Dos nuevas pruebas abrirán el calendario 2019, Marbella( del 19 al 24 de Marzo) y Logroño(del 9 al 14 de abril), ambas ciudades se estrenan en el calendario World Padel Tour. Vigo (del 7 al 12 de Mayo) y Menorca (del 8 al 13 de Octubre) serán las otras dos ciudades que se estrenen esta temporada.

Repiten sede Alicante (del 23 al 28 de Abril), Jaén(del 21 al 26 de Mayo), Valencia (del 9 al 14 de Julio), Mijas (del 6 al 11 de Agosto) y Granada (del 12 al 17 de Noviembre). Otras de las ciudades que repiten serán Valladolid (del 18 al 23 de Junio) que esta vez será sede del Valladolid Master y Madrid que pierde el Master Final pero gana el Madrid Master (del 3 al 8 de septiembre) y volverá a acoger el Wopen del del 29 de Octubre al 3 de Noviembre.

El Master Final estrenará sede en Barcelona con la disputa del Barcelona Master Final del 12 al 15 de diciembre, fechas en las que las mejores palas del mundo estarán presentes en el ciudad condal.


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .