Hablamos con Belen LLanos, presidenta de la primera Asociación Nacional de Técnicos de Padel. Desde el pasado año trabajan para mejorar las condiciones de trabajo de los profesores de padel.

¿Que es Antep?

Somos un grupo de técnicos y técnicas de pádel que en el año 2016 luego de terminar un el curso de nivel 1 de la FEP se nos ocurrió la idea de unirnos para mejorar nuestro trabajo. Fuimos 3 socias y 14 socios fundadores que nos animamos a emprender este proyecto. La asociación se hace oficial en agosto del 2017 y en la actualidad somos 25.

¿Que objetivo perseguís?

Somos conscientes de que nuestros objetivos necesitan mucho trabajo y tiempo para lograrse, y para ello es importante que nuestros compañeros y compañeras que están trabajando se animen a asociarse para que entre todas y todos podamos mejorar nuestro trabajo. Lo que queremos fundamentalmente es profesionalizar nuestro trabajo y para ello es importante nuestra formación y la regulación de nuestra actividad. Esos son nuestros objetivos principales y poco a poco vamos logrando cosas, para beneficio de nuestros asociados siempre con la intención de mejorar nuestro trabajo.

Logo ANTEP

En ese sentido hemos conseguido descuento para el seguro de responsabilidad civil con Mapfre, descuentos en Technology Sport y como primicia os comentamos que la asociación ha llegado a una acuerdo con PASCAL BOX para que los asociados disfruten de un descuento en el Pascal Box profesional, en unos días tendremos todos los detalles en nuestra web. Ademas de estos desde la asociación estamos gestionando algunas otras ventajas.
El año pasado nos reunimos con el presidente y secretario de la FEP y tenemos pendientes los encuentros con los presidentes de las Federaciones Autonómicas.
Este año hemos establecido colaboración con la Asociación para mujeres en el deporte profesional (AMDP) donde nuestra presidenta fue designada presidenta de la comisión de técnicas.

¿Como puede la gente ponerse en contacto con vosotros?

Animamos a todas las personas que se dedican a dar clases de pádel que se pongan en contacto, necesitamos ser más para conseguir nuestros objetivos y ser protagonistas del crecimiento del pádel. Para conocernos o contactar con la asociación pueden visitar nuestra página www.tecnicosdepadel.com

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .