Edu Alonso, Alex Arroyo, Arturo Coello, Enrique Goenaga y Carmen Goenaga dan los primeros titulos al Varlion Junior Team  proclamandose campeones del TyC Premium 1 de Valladolid.

Las jóvenes promesas del Varlion Junior Team triunfan en el TyC Premium 1 de Valladolid, la marca argentina destaco los resultados de su VArlion Junior Team con la siguiente nota de prensa:

Este fin de semana se celebró en Valladolid el primer torneo TyC Premium 1, y el esfuerzo y entrega de nuestros jugadores se ha visto reflejado en los resultados.

En la categoría Junior, tras un intenso fin de semana, Alex Arroyo y Edu Alonso consiguieron alzarse con el trofeo de campeones. Después de su buen juego en las rondas previas, consiguieron llegar a la final en la que vencieron a otra de nuestras jóvenes promesas, Miguel Yanguas, junto a su compañero Iván Ramírez, en tres sets con un resultado de 6-7, 6-1 y 6-2.

Lo mismo ocurrió con Arturo Coello y Enrique Goenaga, quienes se impusieron en la final de la categoría Cadete del torneo a Amondarain-Marqués por 6-4 / 2-6 / 6-4 y se alzaron con el título de campeones.

El cuadro femenino del Varlion Junior Team también cosechó éxitos en Valladolid de la mano de Carmen Goenaga en la categoría Cadete. La jugadora alzó el título de campeona junto con su compañera M. Martínez tras ganar 6-2 / 6-4 a P. Del Barrio y M.Besga.

Por último, cabe destacar la gran actuación de Víctor Tur y Pepe Aliaga al ser subcampeones en la categoría Infantil tras su enfrentamiento contra la pareja P.Hernández-P.Cardona con un resultado de 6-4 / 6-4.

¡Enhorabuena a todos por este gran comienzo!


Fuente y Fotos: Varlion

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .