El mejor circuito de Padel del mundo llega a un acuerdo con la marca francesa Lacoste, que se convertirá en el reloj oficial de la nueva temporada World Padel Tour.

A menos de un mes para el comienzo de una nueva temporada, World Padel Tour y Lacoste Watches han alcanzado un acuerdo  en el que la firma francesa patrocinará el reloj oficial de los torneos WPT. Una nueva alianza que supone la incorporación a World Padel Tour de una de las marcas mas punteras tanto en el mundo de la moda como del deporte.

Este acuerdo aumenta la confianza de las diferentes marcas con World Padel Tour. JOMANoxAdeslas, Adidas o HEAD, son otras de las empresas con las que WPT colaborara esta temporada.

lacoste 2

Relojes Lacoste

Ignacio Moreno RibotDirector General de Citytime Distribución S.LU valoraba así la unión:“Para Lacoste Watches, marca con clara tradición y vocación deportiva, es una gran noticia poder asociarnos a un deporte en auge como el Pádel y sobre todo a una organización tan profesional como es WPT”. Además, añadió: “El hecho de que los torneos se desarrollen durante una gran parte del año y a lo largo de toda la geografía española, garantiza una gran cobertura y beneficio inmediato para nuestra amplia red de distribuidores de Lacoste Watches y al mismo tiempo proporcionará una gran visibilidad a WPT fuera del ámbito puramente deportivo”.

Además, sobre este nuevo acuerdo, Mario HernandoDirector General de World Padel Tour, aseguró: “Es un orgullo dar la bienvenida a WPT a una marca del prestigio de Lacoste Watches. Lacoste Watches apuesta decididamente por el Circuito profesional y se suma al selecto grupo de patrocinios oficiales en el sector de la relojería, creando una línea de tendencia deportiva pensada para todos los amantes del deporte del pádel que no deja de crecer. El diseño y creación de la ‘Edición especial de relojes WPT’, que los aficionados podrán adquirir de forma presencial en todas las sedes que visite WPT durante los dos próximos años y en todos los puntos de venta de Lacoste, refuerza la estrategia de WPT por acercar la marca a los aficionados a través de acuerdos estratégicos con otras grandes empresas del sector del deporte”.