Así se despedía la marca Austriaca del mejor jugador de padel de la historia tras 10 años con Head.

Sí, ha llegado el momento de separar nuestros caminos. Con profunda pena, aunque también muy agradecidos por todo lo vivido, anunciamos la no continuidad de Fernando Belasteguín como padelista HEAD. Después de 10 años de increíbles éxitos nuestros caminos se separan simplemente por seguir estrategias diferentes.

Como suelen decir los ingleses ‘he is one of a kind’, lo que significa ‘él es único’ (y ciertamente lo es). En su tiempo con HEAD ha sido dos veces campeón del mundo, ha ganado cinco torneos máster final, y ha llegado a 108 finales de las que ha conquistado un total de 91. Todo ello con el añadido de mantenerse durante años en lo más alto de la clasificación. Fernando Belasteguín ha conseguido permanecer como número 1 del mundo durante 16 años y seis meses, de manera consecutiva. Así pues, quizás no sería desmesurado afirmar que este jugador es y será único.

“Desde HEAD estamos muy felices por haber experimentado esta fructífera unión. Han sido 10 años repletos de éxitos deportivos en los que se han logrado unos récords inigualables”. Así de agradecido y contento se muestra Ricky Fdez. Brigolle, Category Manager de HEAD Racquet Sports, por todo el tiempo compartido. “Además, la ayuda de Bela en el desarrollo de nuestros productos ha sido inmejorable. Gracias a su profesionalidad y conocimiento del deporte hemos mejorado los productos año tras año y en especial con la edición limitada BELA X, desarrollada por y para él, y que será la base de la nueva DELTA HYBRID 2020. Esta nueva pala es la más potente y cómoda jamás creada por HEAD”.

De parte de todo el equipo: ¡Gracias Bela por todos estos años y mucha suerte en tu nuevo proyecto!


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .