El campeón de España cadete y subcampeón del mundo 2017,Edu Alonso, firma por la marca argentina que refuerza su Varlion Junior Team con un integrante de muchos quilates.

Varlion parece que se ha marcado volver al panorama mundial por todo lo alto, tras los fichajes de Juan Cruz Belluati y Pablo Lijo, la marca argentina esta reforzando su cantera con grandes promesas del padel mundial, a finales del 2017 fichaba a Alex Arroyo y ahora a su compañero de Edu Alonso que sin duda son una dupla con mucha proyección.

La marca de la V anunciaba el gran fichaje para el Varlion Junior Team con la siguiente nota de prensa:

El jugador de pádel Eduardo Alonso, campeón de España y subcampeón del mundo cadete 2017, pasa a formar parte oficialmente del Varlion Junior Team.

Edu, valenciano nacido el 8 de enero de 2001, está considerado una de las grandes promesas del panorama mundial. Ha sido campeón del mundo por selecciones en 2015 en México y en 2017 en Málaga, y con ilusión y esfuerzo pretende llegar al circuito profesional y dar muchas alegrías al pádel nacional.

El Varlion Ambassador Pitu Losada ayudará a Edu y a su compañero de juego Alex Arroyo, ya integrante del Varlion Junior Team, a conseguir este objetivo participando como coach en su formación.

El jugador ha relatado que “firmar con Varlion es un gran paso hacia la profesionalidad y es un privilegio formar parte de esta marca tan prestigiosa”. Al probar las palas con las que jugará ha expresado que “es increíble como la bola va sola”. Para él, “la pala lo hace todo”.

Con respeto pero con mucha ambición, Edu se siente con ganas de mejorar, seguir creciendo y está muy feliz tras incorporarse al Varlion Junior Team. Por nuestra parte nosotros estamos muy satisfechos tanto de su incorporación como del equipo profesional que se está formando.

Estate atento a nuestra web y redes sociales… ¡Las sorpresas continuarán!


Fotos: Varlion

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .