Paquito Navarro y Pablo Lima sufren para pasar a octavos en una jornada que deja algunos favoritos fuera de la lucha.

Fernando Belasteguin y Agustín Tapia abrían la actividad en la segunda jornada de dieciseisavos de final, la dupla argentina derrotaba con contundencia a Javi Martinez y Adrian Blanco Antelo por 6-2/6-1. El relevo lo cogían Maxi Sanchez y Mati Díaz, el Tiburón y el Warrior vencían su primer partido oficial tras juntarse de nuevo por 6-3 / 6-1 a Mati Marina y Godo Diaz. La jornada matutina la cerraban en la pista 2 Francisco Gil y Sergio Alba que se veían las caras ante Guga Vazquez y Diego Ramos, el pase se lo llevaban los primeros en tres magníficos sets 3-6 / 6-2 / 6-2.

La jornada vespertina nos dejaria grandes sorpresas, la primera de ellas la eliminación de Pablo Lijo y Alvaro Cepero a manos de Tomas Perino y Christian Fuster por 6-1 / 7-6 y tras ella llegaba otro bombazo Juan Tello y Fede Chingotto eran sorprendidos por una dupla de nuevo cuño, Momo Gonzalez y Tito Allemandi. Anteriormente Jose A.Diestro y Victor Ruiz habían vencido a Javi Barahona y Jorge Ruiz por un contundente 6-2 / 6-3.

Se estrenaban con buen pie la dupla formada por Lucas Bergamini y Miguel Lamperti que por un 6-2 / 6-0 derrotaban a Seba Nerone y Nacho Gadea consiguiendo una de las dos plazas para octavos que quedaban libres. La última de ellas sería para Paquito Navarro y Pablo Lima que venció por tres sets, 3-6 / 7-5 / 6-0 a Martin de Nenno y Agustin G.Silingo dando por finalizada la jornada de dieciseisavos.

 


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .