Rápida primera jornada que nos deja pocas sorpresas y parejas que se estrenaran por primera vez en octavos de final esta temporada.

Comenzaban los dieciseisavos de final del cuadro masculino con acción en tres pista, algo que por primera vez, ocurría en un torneo World Padel Tour. En la pista central situada en el Palacio de los Deportes de la Rioja, Juan Martín Díaz y Agustín Tapia ganaban 6-3 / 6-4 a Victor Ruiz y Josete Rico y conseguían el primer pase de la jornada. Una de las parejas que mas sorprendieron en el Marbella Master, Tito Allemandi y Agustin G. Silingo, perdían ante  Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio por 5-7 / 6-4 / 6-2, tras ellos llegaban a la pista central Juan C. Belluati y Pablo Lijo que vencían un duro partido ante Martin S. Piñeiro y Alex Ruiz por 6-4 / 3-6 / 6-3. La jornada vespertina traía la clasificación de Luchito Capra y Miguel Lamperti que ganaban a German Tamame y Chico Gomes por 6-3 / 6-2. El ultimo pase de la pista central fue para Fede Chingotto y Juan Tello, los jóvenes argentinos vencían a Jose A. Garcia Diestro y Fede Quiles por 6-4 / 6-3 y se metían en octavos de final.

En la pista 1 del Polideportivo Las Gaunas pudimos vivir la primera victoria de Ramiro Moyano y Cristian Gutierrez que dejaban atrás su mal actuación de Marbella y vencían por  6-3 / 6-2 a Jorge Ruiz y Miki Solbes, tras ellos Franco Stupaczuk y Javier Glez. Barahona conseguían su pase a octavos tras ganar por un doble 6-3 a Jordi Muñoz y Aris Patiniotis. El penúltimo pase de la pista 1 Uri Botello y Javi Ruiz vencían por un contundente 6-1 /6-1 a Guga Vazquez y Marcello Jardim y por ultimo eran Seba Nerone y Alvaro Cepero los que se llevaban el ultimo pase de esta pista ante Willy Lahoz y Miguel Oliveira tras ganar por 6-0 / 6-4 a sus rivales.

En la pista 2 se estrenaban los brasileños Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini, que siguen con buenas sensaciones tras el Marbella Master y ganaban por un doble 7-6 a Coki Nieto y Javi Rico. Uno de los duelos mas igualados de la jornada fue el que enfrento a Godo Díaz y Aday Santana ante Maxi Gabriel y Fer Poggi, estos eran los que finalmente se llevaban el pase por un igualadisimo 3-6 / 6-3 / 7-6. La acción en este pista se cerro con otro autentico partido que dejaba a Adrian Blanco Antelo y Javi Martinez en octavos de final tras vencer por 5-7 / 7-6 /6-1 a Rafa Mendez y Nacho Gadea.

En la jornada de mañana entran en juego las cuatro mejores parejas del circuito y este será el orden de juego:

Horario Pista Central

Partidos

9:30
Juan Martín Díaz
Agustín Tapia

VS

Javier Martínez Vázquez
Adrián Blanco Antelo
A Continuación
Pablo Lima
Fernando Belasteguín
VS
Ernesto Moreno
Gonzalo Rubio
A Continuación
Francisco Navarro
Juan Lebrón

VS

Lucas Bergamini
Lucas Campagnolo
15:00
Sebastián Nerone
Álvaro Cepero

VS

Maximiliano Sánchez
Carlos D. Gutiérrez
A Continuación
Juan Cruz Belluati
Pablo Lijo Santos

VS

Juan Mieres
Alejandro Galán
19:00
Federico Chingotto
Juan Tello

VS

Luciano Capra
Miguel Lamperti

Horario Pista 1

Partidos

3º Turno Mañana
Javier Ruiz
Uri Botello

VS

Javier Glez. Barahona
Franco Stupaczuk
15:00
Maxi Grabiel
Fernando Poggi

VS

Ramiro Moyano
Cristian Gutiérrez

Multimedia: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .