Los favoritos no fallaron en la segunda jornada de los dieciseisavos de final. Maxi y Sanyo al igual que Galan y Mieres mostraron todo su potencial.

Martin Sánchez Piñeiro y Alex Ruiz abrian la  2ª jornada de dieciseisavos ante el joven Arturo Coello y Guga Vazquez, la dupla liderada por Ramiro Choya se hacian con el primer pase de la jornada por 7-6 / 6-4 acabando con el gran torneo realizado por Guga y Arturo. Tras ellos ponían pie en la central de Valladolid, Ramiro Moyano y Cristian Gutierrez, en el que puede ser uno de sus últimos torneos juntos, ante ellos Coki Nieto y Javi Rico  que se llevaban un duro correctivo de sus rivales, doble 6-2 y pase cerrado para los argentinos.

La jornada vespertina arrancaba con los campeones del Buenos Aires Padel Master, Juani Mieres y Ale Galan, que se veían las caras ante German Tamame y Miki Solbes, la dupla de Amat vencía por 7-6 / 6-1 consiguiendo su pase a octavos de final con cierta solvencia al igual que lo hacían Sanyo y Maxi, los números 1, se deshacían de Javi Barahona y Jorge Ruiz por 6-4 / 6-3 dejando claro su objetivo en Valladolid. El ultimo partido de la jornada fue el mas igualado en la central del dia, Fede Chingotto y Juan Tello necesitaban 3 sets para vencer a Agustin G. Solingo y el Tito Allemandi que como siempre lucharan hasta la última pelota del encuentro, el marcador final 6-4 / 4-6 / 7-6.

Igualdad máxima en la Plaza Recoletos

En la pista secundaria abrían la jornada la otra dupla del Kombat Padel Rafa Mendez y Nacho Gadea, que tras anunciar su separación hace unos días , vencían en un partidazo a Jose A. Diestro y Fede Quiles por 5-7 / 6-3 / 7-5. Pablo Lijo y Juan Cruz Belluati cogian la siguiente plaza de octavos al eliminar a Juan Manuel Restivo y Diego Ramos a los que vencían por un claro 6-2 / 6-3. Cerraban la jornada en la plaza Recoletos Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio que conseguían el pase a octavos tras vencer 7-5 / 6-2 a Andrés Britos y Iñigo Zaratiegui que se estrenaban en el cuadro final esta temporada.


Multimedia: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .