La primera jornada de dieciseisavos  en Marbella nos deja el estreno de varias parejas y el sufrimiento de muchas de ellas para conseguir su pase.

El estreno de dos parejas abría el Marbella Master , Juani Mieres y Martin Sánchez Piñeiro se veían las caras ante Alvaro Cepero y Aday Santana, el duelo caía para Cepero y Santana por 4-6 / 6-4 / 6-4. Tras ellos eran Tello y Chingotto los que conseguían su pase a octavos ante Sergio Alba y Francisco Gil a los que vencían con solvencia por 6-3 / 6-0.

El encuentro que cerraba la jornada matutina enfrento a Pablo Lima y Agustin Tapia ante Christian Fuster y John Sanz, el brasileño y el argentino sufrían pero acababan derrotando a sus rivales por 6-4/ 6-7/ 6-4.

La jornada vespertina arrancaba muy igualada con la victoria de Sanz y Zaratiegui ante Moya y Alonso por 6-3 / 4-6 / 6-3. Pincho Fernandez y Jose A.Diestro acababan con las opciones de una de las duplas revelación de la temporada Mike Yanguas e Ivan Ramirez a los que vencían por un doble 6-3.

Los que no dejaron dudas fueron Franco Stupaczuk y Alejandro Ruiz que vencían por 6-1 / 6-4 a Valdes y Sanchez. También con contundencia cerraba su pase a octavos Momo Gonzalez y Javi Rico que derrotaban por 6-2 / 6-4 a Juan Martin Diaz y Coki Nieto.

El partido de la jornada vespertina lo protagonizaron Tito Allemandi y Pablo Lijo que perdían ante Uri Botello y Javi Ruiz por 4-6 / 7-5/ 7-6 cerrando la primera jornada de dieciseisavos.


Fuente y Multimedia: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram , Telegram y Twitter .