Josete Rico y Victor Ruiz mandan a casa a Godo Diaz y Alvaro Cepero para casa en una jornada sin sobresaltos para los favoritos.

La jornada de dieciseisavos de final comenzaba en la pista central del Pabellón Principe Felipe con el duelo que enfrentaba Lucas Campagnolo y Lucas da Cunha ante los “Lucky Loser” Rubén Rivera y Gerard Company, la dupla brasileña conseguía el pase a octavos de final tras vencer por 6-3 / 6-2 a Rivera y Company. En el club eran Nacho Gadea y Aday Santana los que se llevaban el primer pase a octavos de la mañana tras ganar por 7-6 / 6-2 a Jordi Muñoz y Javi Escalante, tras ellos eran Maty Marina y German Tamame los que se deshacían de Borja Yribarren y Adrian Blanco Antelo por 6-3 / 6-2. y por ultimo  Martin Sánchez Piñeiro y Willy Lahoz  ganaban por 6-3 / 6-4 a Chico Gomes y Ernesto Moreno consiguiendo el ultimo pase  a octavos de la mañana en el club. Mientras en la pista central habían conseguido la clasificación para octavos, Josete Rico y Victor Ruiz que daban la primera sorpresa del día al eliminar en tres sets, 6-4 / 4-6 / 6-3, a Godo Díaz y Alvaro Cepero y cerraban la jornada matutina Fede Chingotto y Juan Tello consiguiendo la victoria ante Matias Nicoletti y Toni Bueno por 7-6 / 6-3.

Abrían la jornada de tarde en la pista central Jose Antonio Garcia Diestro y Seba Nerone que vencían a Juan Manuel Restivo y Martin de Nenno por 6-3 / 6-4, mientras en el club y por la via rápida conseguían el pase a octavos por 6-0 / 6-1 Ramiro Moyano y Lucho Capra ante Gaby Reca y Fernando Poggi. Los que siguen intratables esta temporada son Javi Ruiz y Uri Botello que volvían a mostrar su fortaleza ganando por 6-3 / 6-2 a Pablo Lijo y Maxi Gabriel y tras ellos se estrenaban con victoria Agustin Gomez Siilingo y Alex Ruiz ante Peter Alonso y Aris Patiniotis a los que ganaban en duros tres sets por 6-7 / 7-6 / 6-2.

La jornada se cerraba con las victorias de Juani Mieres y Miguel Lamperti ante Marcello Jardim y Agustin Tapia por 6-3 / 6-7 / 7-5 y de Juanito Lebron y Juan Cruz Belluati ante Tito Allemandi y Fede Quiles por 6-3 / 6-3.


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .