Fede Quiles y Cristian Gutiérrez dan la sorpresa de la jornada y dejan fuera a Allemandi y Silingo que podrian perder su plaza en el Master Final.

Fede Chingotto y Juan Tello abrían la jornada en la pista central del Lomas Sporting Club ante ellos Francisco Gil y Sergio Alba que no eran capaces de neutralizar a los argentinos que conseguían el primer paso a octavos por 6-3 / 6-4. Uri Botello y Javi Ruiz, que llegaban a Mexico tras disputar la final del Sao Paulo Open, sufrian para vencer por 6-7/ 6-4 / 6-4 a Maxi Gabriel y Miguel Lamperti. Marcelo Jardim, sufria unas molestias que le hacían abandonar el encuentro cuando el marcador esta 2-6 /2-5 a favor de Garrido y Di Nenno que siguen a un gran nivel.

En el inicio de la jornada vespertina saltaba una de las sorpresas de la jornada, Fede Quiles y Cristian Gutiérrez vencían en tres sets, 5-7 / 6-2 / 7-5, a Tito Allemandi y Agustín Gomez Silingo a los que esta gira no les ha sentado bien con dos derrotas en primera ronda. A continuación, Javi Rico y Coki Nieto pasaban por encima de Rafa Romero y Alejandro Fernandez a los que derrotaban por un doble 6-1. La jornada finalizaba con el pase de Franco Stupaczuk y Mati Diaz que ganaban por 6-2 /6-0 a Pablo Acevedo y Luis Ortega.

En la pista dos la actividad arrancaba con la victoria por un doble 6-4 de Lucas Bergamini y Aday Santana ante Javi Barahona y Jeronimo Gonzalez Luque. Tras ellos eran Lucho Capra y Lucas Campagnolo los que por 6-3 / 6-1 vencían a Adrian Blanco Antelo y Javi Martínez que con la derrota finalizan una buena temporada 2019. Mismo camino seguían Alvaro Cepero y Palo Lijo que eran derrotados por Martín Sánchez Piñeiro y Alex Ruiz por 5-7 / 7-6 /6-4 y siguen apurando sus opciones de jugar el Master Final.

En la jornada vespertina Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio vencían 6-2 / 6-4 a Rafa Mendez y Diego Ramos. Tras ellos eran Pincho Fernandez y Jose A. Garcia Diestro los que se revelaban contra el ranking y pasaban por encima de Seba Nerone y Nacho Gadea a los que ganaban por 6-3 / 6-4 y cerraban la jornada Ramiro Moyano y Juan C.Belluati que ganaban por 7-5 / 6-2 a Victor Ruiz y Josete Rico.

https://youtu.be/CbF_J9se8Tg


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .