Jornada Matutina

El Estrella Damm Valencia Open levantaba el telón con una sorpresa muy tempranera, Maxi Gabriel y Cristian Gutiérrez se metían en octavos de final tras vencer 2-6 / 6-3 / 7-6 a una pareja de circunstancias como eran Juan Martin Diaz y Diogo Rocha. Miguel Lamperti y Lucas Bergamini  daban continuidad a la acción en la pista central, ante ellos la pareja numero 6 , Javi Ruiz y Uri Botello que llegaban a valencia con ganas de mejores resultados tras unos ultimo torneos en los que no salieron las cosas como querían, Pero esta vez tampoco estaría la victoria para los españoles, la dupla sudamericana se llevaba el pase por 7-6/ 3-6/ 6-3.

El local Josete Rico junto a su compañero Ernesto Moreno cerraban la jornada matutina en la pista central ante Momo Gonzalez y Tito Allemandi, serian estos últimos los que por un 6-2 / 6-4 se llevaban el pase a octavos de final donde se veían las caras ante Bergamini y Lamperti.

Denis Perino y Jorge Ruiz abrían la jornada en el club Family Sport Center frente a Miguel Yanguas y Aris Patiniotis. El encuentro se lo llevaban Perino y Ruiz por 7-5 / 3-6 / 6-3 que se metían en la siguiente ronda tras ganar el sorteo Lucky Loser  por la lesión del gallego Martin Sánchez Piñeiro. Tras ellos eran Arturo Coello e Ivan Ramirez los que iban a acabar con el buen torneo de Godo Diaz y Chico Gomes a los que vencían por 6-2 /7-5 consiguiendo asi un nuevo pase a octavos de final.

Cerraban la jornada matutina en el club Alvaro Cepero y Pablo Lijo ante Salvador Oria y Alex Arroyo, la victoria caería para el gallego y malagueño que vencían por 7-5 / 4-6 / 6-3 en un partido que duro más de 2 horas.

 

Jornada vespertina

Fede Chingoto y Juan Tello siguen imparables desde su final en Madrid y daban el pistoletazo de salida a la jornada vespertina con una victoria ante Adrian Blanco Antelo y Javi Martinez por un doble 6-3. Tras ellos entraba Coki Nieto y Javi Rico que vencían a Victor Ruiz y Jose Garcia Diestro por 7-5 / 6-1.

En el club comenzaba la acción por la tarde con un autentico partidazo, Ramiro Moyano y Lucho Capra vencían por un ajustado 6-2/ 6-7 /6-2 a Fede Quiles y Aday Santana. Acto seguido eran Agustin Gomez Silingo y Martin de Nenno los que por 6-2 / 6-1 conseguían su pase a octavos ante Nacho Gadea y Seba Nerone.

Finalizaba la jornada con las victorias de Agustin Gutiérrez y Juan Cruz Belluati que vencían por un doble 6-4 a Cristian Fuster y Gonzalo Rubio y de Maxi Sánchez y Mati Diaz que aplicaban un durísimo correctivo a Javi Garrido y Juani Mieres derrotándolos por 6-1 / 6-2.

 


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .