La jornada de dieciseisavos de final se completo con varias sorpresas como la clasificación de Carmen Goenaga, que con tan solo 15 años se mete en los octavos junto a Nuria Rodriguez.

En la primera jornada del cuadro femenino pudimos ver varias de las nuevas duplas que se han formado para esta temporada, Vero Virseda y Vane Alonso vencían 6-1 / 6-2 a Elena Ramirez y Meli Garcia, mismo camino seguían Maria Carmen Villalba y Tere Navarro que endosaban un contundente 6-1 / 6-1 a Marina Pinacho y Helena Wyckaert. Las siempre combativas Patty Llaguno y Eli Amatriain superaron tambien sin dificultad a Aranzazu Osoro y Dela Brito por un doble 6-1. Otras dos parejas que repite este año juntas, Bea Gonzalez – Cata Tenorio  y Ceci Reiter – Carolina Navarro, conseguían sus pases sin pasar apuros, las primeras vencían 6-1 / 7-5 a Raquel Piltcher y Nuria Rovira mientras que las segundas firmaban su pase por 6-4 / 6-3 ante Vane Alonso y Isa Dominguez.

Uno de los estrenos mas esperados, el de Victoria Iglesias y Alba Galan, finalizaba con la victoria de estas por 6-2 / 6-4 ante Anna Cortiles y Jessica Castello. La sorpresa de la jornada la protagonizaba Carmen Goenaga, apuntar este nombre, que con tan solo 15 años se metía en octavos junto a Nuria Rodriguez tras ganar por 6-2 / 6-1 a Carmen Castillon y Marta.

Completaban la jornada los siguientes partidos:

Partidos

Resultados

Nicole Traviesa Mola
Alix Collombon

VS

Sandra Hernández
Tamara Icardo
4-6 / 4-6
Marta Talaván
Araceli Martínez Ibáñez

VS

Ángela Caro
Sara Ruiz Soto
5-7 / 6-7
Sara Pujals
Ana Fernández de Ossó

VS

Alicia Blanco Rojo
Beatriz Caldera Sánchez
1-6/1-6
Silvia López Vidal
Marta Porras Sánchez

VS

Carla Mesa
Lucía Martínez Gómez
3-6 / 2-6
Ainhoa Rico Martín
Irene Arzamendi García

VS

Ana Catarina Nogueira
Paula Josemaría Martín
3-6 / 2-6

 

 


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .