Borja Yribarren y Adrian Blanco Antelo eliminan a una de las parejas de moda .Marcello Jardim y Agustin Tapia. Hoy entran en liza los favoritos a llevarse el primer challenger del año.

Primera victoria de la pareja Nerone -Diestroque se metían en octavos de final tras ganar,6-3 / 6-2, a una de las sorpresas del pasado Jaen Open, Guga Vazquez y Sanyito Gutiérrez. La primera sorpresa de la jornada la darían los gallegos,Borja Yribarren  y Adrian Blanco Antelo que vencían a Marcello Jardim y Agustin Tapia por un doble 6-4. A la misma hora saltaba la segunda sorpresa del día, Rafa Mendez y Diego Ramos se deshacían de MArtin Sánchez Piñeiro y Willy Lahoz en tres set, 3-6 /7-6 /7-6. Cerraba el primer turno de la tarde, el enfrentamiento entre Juan Manuel Restivo y Martin di Nenno que vencían a Peter Alonso y Aris Patiniotis por 6-1 /6-7 /6-4.

En el segundo turno de la tarde Javi Garrido y Gonzalo Rubio, que jugaran su ultimo torneo juntos, pasaban de ronda tras la lesión de la dupla Tamame-Marina, también conseguían el pase a octavos Raul Marcos y Raul Diaz que sorprendían a Agustin Gomez Silingo y Alex Ruix por un resultado de 6-3 / 6-2. Toni Bueno y Matias Nicoletti ganaban 6-3 / 6-2 a Vasco Pascoal y Javier Valdes y cerraban este turno Jose Rico y Victor Ruiz que pasaban a octavos tras ganar por 6-4 / 6-3 a Victor Sanchez y Jon Sanz.

Tarde ajetreada en el CD Somontes que finalizaba con estos cuarto partidos; Savador Oria y Cristian Caneggia vencían en tres sets , 4-6 /7-6 /7-6 , a Ernesto Moreno y Chico Gomes, Nacho Gadea y Aday Santana se llevaban el pase por 6-3 / 6-3 ante Antonio Luque y Diego Rocha. Los dos últimos pases eran para Javier Rico y Coki Nieto que ganaban a Pedro San Roman y Fer Poggi por 6-4 /6-2 y para una de las parejas favoritas al titulo tras su gran inicio de temporada Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini que vencían 6-4 /6-4 a Jose Sanchez y Denis Tomas cerrando la jornada de dieciseisavos.


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .