Las favoritas no fallaron en su primer encuentro del Alicante Open y se mostraron intratables dentro del 20×10.

En el Club Deportivo Arena Alicante comenzaba puntual la jornada de dieciseisavos en el cuadro femenino con la presencia historia de las italianas Chiara Pappacena y Giulia Sussarello a las que Sandra Hernandez y Tamara Icardo las dejaban fuera del torneo tras vencerlas 7-5 / 6-3. Ceci Reiter y Carolina Navarro eran las primeras en conseguir plaza para octavos tras vencer por 6-2 / 6-3 a Vane Alonso e Isa Dominguez, le seguían Alba Galan y Victoria Iglesias que no daban opción a Marta Talavan y Ara Martinez a las que vencían por 7-6 / 6-1. Alix Collombon y Nicole Traviesa sorprendían a Angela Caro y Sara Ruiz a las que vencían por 6-0 / 3-6 / 6-1 completando la primera tanda de partidos.

Tras la comentada derrota de Chiara y Giulia llegaba la clasificación para octavos os de Nuria Rodriguez y Carmen Goenaga que vencían 6-1 /6-1 a Ana Fernandez  y Sara Pujals. En este turno tambien cogian plaza en octavos Patty Llaguno y Eli Amatriain, las de Neki Berwing vencían por 6-0 / 6-1 a Teresa Navarro y Mª Carmen Villalba. El partido más igualado de este turno seria la victoria de Virginia Riera y Sofia Araujo ante Raquel Piltcher y Nuria Rovira a las que ganaban por 6-2 / 5-7 / 6-3.

En el ultimo turno de la tarde se vivieron los partidos mas disputados de la jornada, Carla Mesa y Lucia Martínez vencían por 6-4 / 3-6 / 6-3 a Beatriz Caldera y Alicia Blanco y para cerrar la jornada Nelida Brito y Aranzazu Osoro ganaban 3-6 / 6-3 / 7-5 a Anna Cortiles y Jesicca Castello.

La jornada se completaba con los siguientes resultados:

Partidos

Resultados

Meli García 
Elena Ramírez

VS

Laia Bonilla Torres
Cynthia Pérez Domenech
 7-5 / 6-2
Catalina Tenorio
Beatriz González

VS

Verónica Virseda
Lorena Alonso
6-1 / 6-1
Ana Catarina Nogueira
Paula Josemaría Martín

VS

Lorena Rufo Ortiz
Sofía Saiz Vallejo
6-2 / 6-3

Multimedia: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .