Juan Martin Diaz y Juan Lebron se estrenan con victoria en Bilbao y muestran su fortaleza antes de que los favoritos se estrenen.

La jornada matutina se habría con un gran partido Ramiro Moyano y Lucho Capra vencían a Coki Nieto y Javi Rico por 6-2 / 6-3 en el partido inaugural en el Bilbao Arena.La sorpresa en la jornada matutina la daban Nacho Gadea y German Tamame que ganaban a Godo Diaz y Aday Santana por 6-3 / 7-5.

El partido mas esperado de la jornada era el estreno de Juan Martin Diaz y Juan Lebron en Bilbao. La dupla argentina vencían sin dificultad a Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio por 6-4 / 6-0 que deja a los Juanes en octavos de final.

Tras una mañana de partidos rápidos y poco disputados la tarde nos dejaba encuentros mas igualados como la derrota de los actuales campeones del Paris Challenger, Fede Chingotto y Juan Tello, ante Agustin Gomez Silingo y Tito Allemandi que vencían a los jóvenes argentinos por 4-6 / 6-3 /3-6. El ultimo encuentro de los dieciseisavos de final tambien nos dejaba mucha igualdad sobre el 20 x 10, Fede Quiles y Maxi Gabriel conseguían el ultimo billete a octavos tras ganar 5-7 / 6-3 / 6-4 a una nueva dupla que se estrenaba en Bilbao, Marcello Jardim y Fer Poggi.

Completaron la jornada los siguientes resultados:

Partidos Resultados
Matías Nicoletti
Peter Alonso

VS

Jordi Muñoz
Guillermo Laho
6-2 / 6-1
Pablo Lijo Santos
Juan Cruz Belluati

VS

Javier Garrido Gómez
Alejandro Ruiz
6-2 / 6-4
Jerónimo Glez. Luque
Gabriel Reca

VS

Lucas Bergamini
Lucas Campagnolo
2-6 / 4-6
Rafael Méndez
Diego Ramos

VS

Javier Ruiz
Uri Botello
4-6 / 4-6
Christian Fuster
Raúl Marcos

VS

José A. García Diestro
Martín S. Piñeiro
4-6 / 5-7
José Rico Dasi
Víctor Ruiz Remedios

VS

Miguel Lamperti
Juan Mieres
4-6 /2-6
Álvaro Cepero
Sebastián Nerone

VS

Juan Manuel Restivo
Borja Yribarren
7-6 /6-0

Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .