Las parejas con ranking superior se deshicieron de sus rivales y ya están en octavos donde espera las cuatro mejores duplas del torneo.

Una de las parejas revelación del pasado Buenos Aires Padel Master era la primera en conseguir el billete para octavos en la primera jornada de competición, Martin Sánchez Piñeiro y Jose A. Diestro, ganaban a Fran Gomes y Raul Díaz por 6-1 / 7-6.  Tras ellos se vivía uno de los enfrentamientos mas disputados de la tarde, Javi Barahona y Guga Vázquez vencían tres sets (0-6/ 6-3 / 6-3) a Bueno y Rivera. Otro de los partidos mas igualados fue el que disputaron Juan Manuel Restivo y Borja Yribarren, que vencian a Rico y a Ruiz por 6-7 / 7-5 / 6/4.

Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio protagonizaban el partido mas destacado del segundo turno de juego, ganaban por 6-2 / 5-7 / 6-3 a Pablo González y Miguel González y se metían en octavos de final. En el ultimo turno del día conseguían los últimos billetes a octavos Godo Díaz y Aday Santana que se imponían a Pedro Alonso-Mtnez y Momo González Luque por  6-4/ 6-4, Agustin Tapia que volvía tras su lesión y Denis Perino que derrotaban a Antonio Luque y Diogo Rocha por 6-4/ 6-4Coki Nieto y Javi Rico que vencían en el partido de la jornada a Rafa Méndez y Álvaro Cepero por un doble 7-6.

 Completaban la jornada los siguientes resultados:

Partido

Resultado

Miguel Ángel Solbes
Jorge Ruiz Gutiérrez

VS

Javier Garrido Gómez
Marcello Jardim
7-6 / 6-4
Jordi Muñoz
Guillermo Lahoz

VS

Fran Ramírez Navas
Arturo Coello Manso
7-6 / 6-4
Federico Chingotto
Juan Tello

VS

Christian Fuster
Raúl Marcos
6-3 / 6-4
Antón Sans Riola
Íñigo Zaratiegui Pedrosa

VS

Javier Martínez Vázquez
Adrián Blanco Antelo
6-3 / 7-6
Antonio Fernández Cano
Cristian Germán Gutiérrez

VS

Javier Escalante
Andrés Britos
7-6 / 3-6 / 3-6

Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .