Agustin Gomez Silingo reapareció tras un año de lesión con victoria. Capra y Moyano no acaban de arrancar y caen ante Lahoz y Sánchez Piñeiro.

Los chicos del Kombat Padel Team abrían una de las pistas del Pabellón Pedro Ferrandiz de Alicante en la primera jornada del cuadro final del Estrella Damm Alicante Open, Uri Botello y Javi Ruiz continúan a un gran nivel esta temporada y se deshacían de Jordi Muñoz y Javi Escalante por un contundente 6-3 /6-1. En la pista 1 eran Godo Diaz y Alvaro Cepero los que conseguían el segundo pase a octavos de la jornada tras batir a Nacho Gadea y Aday Santana que no acaban de arrancar en su primera temporada juntos, 7-6 / 6-3, para la dupla hispano-argentina que ya esperaba en octavos a Victor Ruiz y Josete Rico que vencían a Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini por 4-6 / 6-3 / 6-2.

En el segundo turno de la pista central eran Ale Galan y Mati Díaz los que conseguían pasar a octavos al ganar de forma muy contundente a los gallegos, Adrian Blanco Antelo y Borja Yribarren por 6-2 / 6-3. Tras ellos Miguel Lamperti y Juani Mieres vencían por la via rapida, 6-1 / 6-2 a Lucas da Cunha y Javi Martinez que se estrenaba en el cuadro final tras unas duras previas.

Agustin Gomez Silingo volvía al circuito World Padel Tour y lo hacia con victoria junto a Gerard Company, compañero del argentino mientras Alex Ruiz se recupera de su lesión, ambos conseguían batir a Fede Quiles y Tito Allemandi por 6-3 / 3-6 / 6-3 y cerraban la jornada matutina.

Fede Chinotto y Juan Tello abría la jornada vespertina del Alicante Open, los jóvenes argentinos ganaban en tres sets ,3-6 / 6-1 / 6-3, a Gonzalo Rubio y Javi Garrido que siguen escalando posiciones en el ranking. También necesitaron tres set la pareja de moda, Juan Cruz Bellauti y Juan Lebron que ganaban por 3-6 / 6-2 / 6-3 a Seba Nerone y Jose A. Garcia Diestro. Antes eran Maxi Gabriel y Pablo Lijo los que conseguian el paso a octavos tras eliminar a Aris Patiniotis y Peter Alonso por 6-0 / 7-6.

Otra de las parejas de moda Marcello Jardim y Agustín Tapia siguen intratables y vencían por 6-3 / 6-0 a Matías Nicoletti y Toni Bueno. Por la vía rápida tambien conseguían el pase a octavos Willy Lahoz y Martin Sánchez Piñeiro que eliminaban a Lucho Capra y Ramiro Moyano por 6-4 / 7-6.

Y cerraban la jornada de dieciseisavos y el cuadro de octavos Fernando Poggi y Gaby Reca que ganaban por 6-4 / 3-6 / 6-2 a Maty Marina y German Tamame.

Mañana arrancan los octavos de final con las cuatro mejores parejas World Padel Tour en liza desde las 9:00, el Pabellón Pedro Ferrandiz volverá a vivir una intensa jornada de Padel.

Horario

Partidos

9:00 Pablo Lijo Santos

Maxi Grabiel 

VS

Miguel Lamperti
Juan Mieres
A Continuación
Víctor Ruiz Remedios
José Rico Dasi

VS

Gonzalo Díaz
Álvaro Cepero
A Continuación Franco Stupaczuk

Cristian Gutiérrez 

VS

Agustín G. Silingo
Gerard Company
A Continuación Juan Cruz Belluati

Juan Lebrón 

VS

Martín Sánchez Piñeiro
Guillermo Lahoz
15:00
Alejandro Galán
Matías Díaz

VS

Javier Ruiz
Uri Botello
A Continuación Maxi Sánchez

Sanyo Gutiérrez

VS 

Federico Chingotto
Juan Tello
A Continuación Marcello Jardim

Agustín Tapia

VS 

Fernando Belasteguín
Pablo Lima
A Continuación Gabriel Reca

Fernando Poggi 

VS

Juan Martín Díaz
Francisco Navarro

Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .