Las rebajas siguen en Street Padel con descuentos que llegan hasta el 80% y con la posibilidad de conseguir una mochila por 1€.

Si en la primera oleada de rebajas de Street Padel sus precios se quedaban muy menguados, para esta segunda campaña la propuesta de esta tienda online líder en su sector te ofrece descuentos de hasta el 80% en algunos productos seleccionados. Es la forma de celebrar las segundas rebajas de pádel en Street Padel, uno de los comercios online que más tirón tiene entre jugadores de nivel amateur y profesional. Y es que sus precios reducidos, su servicio de atención al cliente y los regalos que llevan incluidos sus palas y otros productos son algunos de los reclamos más importantes con que cuenta este comercio electrónico.

Además, durante estas rebajas, en Street Padel han decidido darte un plus y ofrecerte con cada compra que hagas una mochila a un precio hiper reducido de solo 1 euro. Una oportunidad única de conseguir esa pala Bullpadel o ese modelo Adidas Attk al mejor precio, y de paso llevarte un Gymsack Siux por un precio módico de tan solo un euro. Desde ayer y durante los próximos días podrás ver ofertas increíbles en palas de pádel de primeras marcas.

Y por si fuera poco, en Street Padel puedes aprovecharte de varias ventajas, como el envío de tu compra en 24 o 48 horas. También el pago en 4 meses sin intereses, aplazando así tus pagos de manera cómoda. O haciendo el pago en hasta 12 meses con un interés mínimo, y con el que hacer tus pagos más llevaderos.

Street Padel, una gran oportunidad para ahorrar, ademas aprovecha nuestro código de descuento para conseguir un 5% en todo la web.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .