Denis Perino se convierte en el sexto fichaje del Siux Team y jugara la temporada 2021 con la Spyder Revolution.

Nuevos jugadores se siguen sumando al equipo de Siux y el último en llegar ha sido Denis Perino. El jugador argentino es el número 45 del ranking del World Padel Tour y formará pareja este 2021 con Ernesto Moreno, por lo que será una pareja con ADN 100% Siux. Además, Denis utilizará esta temporada una de las nuevas palas de pádel de la gama Revolution: la Siux Spyder Revolution.

Durante la pasada campaña, Denis llegó al cuadro final en cuatro ocasiones, siendo su mejor resultado los cuartos de final en el Open de Valencia que se celebró en septiembre. Además, alcanzó octavos en el Master de Barcelona y en el de Marbella y se quedó en dieciseisavos en el Open de Alicante.

Denis Perino: “Siux es una de las marcas más importantes hoy en día”

El jugador argentino, nacido en Córdoba en 1996, ha elegido unirse a Siux porque la considera “una de las marcas más importantes hoy en día en el mundo del pádel” y, además, cuenta que ha tenido la oportunidad de jugar con Siux en más de una ocasión: “En muchas ocasiones probé las palas y me parecieron increíbles”.

Por último, comparte los objetivos de temporada con su pareja, Ernesto Moreno: “Mi objetivo para este 2021 es poder junto a Ernes ser una pareja muy competitiva en el circuito”.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .