Delfi Brea y Majo Sánchez jugaran su primera final ante Ari y Ale que consiguen llegar a su tercera final consecutiva.

Ari y Ale no dejan dudas

Ari Sánchez y Ale Salazar llegaban al penúltimo día de competición imponiendo un juego espectacular, ante ellas Lucia Sainz y Gemma Triay que llegaban por primera vez a las semis. La igualdad de la primera manga nos se rompió hasta el final del primer set en el que las chicas de Manu Martin lograban el premio del break y cerraban la primera manga por 6-4 a su favor.

En la segunda manga el dominio de la dupla numero dos se hizo mayor, una Ale muy solida y una Ari manejando todas las facetas del juego eran capaces de endosar un espectacular 6-1 para cerrar la segunda manga y su tercer pase a la final consecutivo.

Delfi y Majo demuestran su potencial

En la segunda semifinal de la jornada Delfi Brea y Majo Sánchez se veían las caras ante las verduras de las Martas, Patty Llaguno y Eli Amatrain. Las de Neki Berwing comenzaban mandando y aplicaban a sus rivales un duro 6-.1 en la primera manga marcada por los dos break muy tempraneros de las españolas.

Las chicas de Jorge Martinez reaccionaban en la segunda manga y conseguían revertir la situación inicial del encuentro devolviendo los dos breaks en contra de la primera manga colocando 4-1 en el luminoso, un marcador imposible de remontar por sus rivales que acababan perdiendo el set por 6-3.

La manga definitiva continuaba los mismo derroteros que la segunda y Majo y Delfi conseguían repetir la ventaja de dos break que las ponían de nuevo 4-1 arriba y que una vez mas seria una ventaja insalvable para Patty y Eli que perdían por un marcador de 1-6 / 6-3 / 6.-2.

 


Multimedia: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .