D-padel.com es el aliado perfecto para los deportistas, con sus más de 15.000 referencias de productos de pádel, servicio personalizado y un comparador

El objetivo de este proyecto para este año es construir un entorno digital donde poder probar y testar iniciativas nuevas útiles para todos los actores del pádel

Desde sus orígenes el espíritu innovador ha sido una de las señas de identidad de Decathlon, adaptándose a las nuevas necesidades de los deportistas de forma continua. En 2021, teniendo en cuenta el papel del pádel en nuestro país, y gracias al intraemprendimiento de un grupo de colaboradores de la compañía, se puso en marcha D-padel.com con la idea de agregar todos los productos y servicios destinados a la práctica de este deporte, y cuyo objetivo es ser útil a las personas y al planeta, generando un mayor bienestar a través del deporte.

Un marketplace de pádel de Decathlon que surgió dos años después del lanzamiento de Kuikma, y, en un momento en el que el pádel seguía siendo uno de los deportes de raqueta con mayor crecimiento dentro de la compañía.

“El intraemprendimiento es clave para entender D-padel.com. Desde Decathlon siempre se anima a los equipos para que pongan en marcha sus ideas e iniciativas en pro del deporte y de las necesidades de nuestros clientes. Este marketplace es una iniciativa que creamos un grupo de empleados apasionados por el pádel y la tecnología, fieles a los valores de Decathlon: con nuestra vitalidad, responsabilidad individual y colectiva, con generosidad y sobre todo cultivando la autenticidad.”, ha afirmado José María Santos, responsable de D-padel.com. “Tenemos la visión de ser el ecosistema de todo el deporte y el bienestar, empezando por el pádel.”, ha concluido.

Por qué D-padel.com

En línea con el compromiso de Decathlon de permanecer al lado de los deportistas, escuchándolos y observándolos con el único objetivo de mejorar y facilitar la práctica de sus deportes favoritos, D-padel.com comparte los principales valores de la compañía.

Es por ello, que el marketplace, desde su puesta en marcha, se ha convertido en una comunidad

donde todos los amantes del pádel son bienvenidos y pueden compartir su pasión. Desde aquellas personas que compran su primera pala de pádel, hasta aquellos que quieren intercambiar y contar sus experiencias en el deporte. Contribuyendo así, a uno de los objetivos para este año, la construcción de un entorno digital donde poder probar y testar iniciativas nuevas útiles para todos los actores del pádel.

La mayor oferta para los amantes del pádel en la misma web

Con una interfaz sencilla y visual, los clientes que quieran adquirir productos en D-padel.com podrán ver de un solo vistazo toda la oferta disponible de entre más de 15.000 referencias. Además, el marketplace dispone de un servicio personalizado a través del cual los clientes podrán consultar cualquier duda al equipo de colaboradores especialistas en línea y una opción que te permite comparar entre todas las marcas hasta 4 productos para facilitar la elección de sus materiales deportivos según las necesidades del deportista.

A día de hoy, D-padel.com cuenta con el 80% de la oferta de pádel disponible en el mercado, entre las que destacan las marcas de Decathlon, Artengo o Kuikma, junto a otras 23 marcas como Bullpadel, Head, Starvie Nox, Adidas, Drop Shop o Varlion.

El pádel, un referente para Decathlon en España

La compañía no podía ser ajena a esta tendencia creciente, gracias a D-padel.com, Decathlon refuerza su apuesta por este deporte y se posiciona como la firma de referencia para el jugador de pádel, acompañándole durante su experiencia, desde el jugador experto hasta jugadores de iniciación y perfeccionamiento.

Además, hace tan solo unas semanas, Kuikma también anunció dos fichajes de élite en el mundo de este deporte –Lucía Sainz y Maxi Sánchez– como embajadores de su marca. Una colaboración que comparte fuertes valores como la pasión por el pádel y la importancia del trabajo en equipo para lograr grandes resultados.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram , Telegram y Twitter .